• Inscríbete en el Curso de Prótesis sobre Implantes

Ya puedes matricularte en el Curso de Prótesis sobre Implantes. Será impartido del 27 al 28 de mayo por la doctora Beatriz Arangüena, especialista en prótesis estomatológica y prostodoncia. Tendrá lugar en el nuevo Centro de Formación Avilés y Román, con un máximo de 25 plazas.

El horario será el viernes de 9:00 a 21:00 h y sábado de 9:00 a 14:00 h.

Este curso dará a los alumnos los conocimientos necesarios para saber diagnosticar, planificar y llevar a cabo todas las fases de la rehabilitación prostodóntica, obteniendo buenos resultados funcionales y estéticos. Conocerán y diferenciarán los aditamentos protésicos, y conseguirán la destreza para llevar a cabo la toma de impresión sobre implantes.

Así, los alumnos tendrán los conocimientos necesarios en rehabilitación prostodóncica para resolver exitosamente desde casos sencillos a más complejos. El interés de los pacientes por la rehabilización implantoprotésica ha aumentado de manera considerable en los últimos años. Por esa razón, la prótesis sobre implantes forma parte del trabajo diario que realiza el odontólogo.

No dejes pasar esta oportunidad, ¡reserva tu plaza para el curso de Prótesis sobre Implantes!

El Centro de Formación Avanzada Avilés y Román, cuenta con unas instalaciones innovadoras, con tecnología de última generación que ofrecerá a los alumnos una experiencia formativa muy gratificante:

• Retransmisión en directo de las intervenciones quirúrgicas.

• Interacción doctor-alumno durante las intervenciones.

• Cabina de traducción simultánea.

• Pantalla gigante y pantalla 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.