• III SIMPOSIO NACIONAL ALL ON 4™

El III Simposio Nacional de Cirugía Dental, organizado por la Clínica Avilés y Román, tuvo lugar del 16 al 20 de noviembre en Málaga (Centro de Formación Avanzada Avilés y Román), y del 23 al 27 de noviembre en Cádiz (Clínica Barrié).  Destinado a profesionales del sector, el objetivo fue ofrecer a pacientes que habían perdido por completo su dentadura o que padecían graves problemas de movilidad dental, la posibilidad de recuperar la salud y belleza de su boca, con el mejor equipo y de forma asequible.

 

REHABILITACIONES ORALES COMPLETAS EN UN SOLO DÍA

Durante toda la semana, se realizaron rehabilitaciones orales completas mediante la técnica All on 4™. Esta técnica revolucionaria permite colocar sobre solo 4 implantes la arcada dental completa, de forma fija y en un solo día. Gracias a este modo de retransmisión, profesionales de todo el mundo pudieron seguir el evento a través de ordenadores o dispositivos móviles mediante conexión 4G vía internet.

Se trata de un procedimiento quirúrgico y protésico avanzado, desarrollado hace ya más de una década. Permite rehabilitar arcadas dentales completas con una prótesis fija incluso a pacientes sin hueso suficiente, sin necesidad de injertos óseos.

 

10 PACIENTES RECUPERARON SU CALIDAD DE VIDA 

Se realizó un proceso de selección de 10 pacientes en Málaga y 10 en Sevilla para que fueran intervenidos durante la semana del Simposio. Recuperaron su calidad de vida; además de forma asequible, ya que los patrocinadores asumieron parte del coste del tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.