• Experiencia única en el curso de Función Inmediata Bimaxilar en Maxilares Atróficos

¡Una experiencia única para los alumnos del Curso!

La semana pasada tuvo lugar la segunda edición del Curso de Función Inmediata Bimaxilar en Maxilares Atróficos: ALL ON 4. Fue impartido por el Dr. Pablo Avilés, experto en implantología y director del departamento de cirugía en el Centro de Formación Avanzada de la Clínica Avilés y Román.

Los alumnos aprendieron los puntos básicos e indispensables para tratar a los pacientes edéntulos utilizando la técnica de All-on-4, desde la selección del paciente y la planeación del tratamiento hasta la colocación de la prótesis. Para este aprendizaje, se combinó la teoría y la práctica.

Los odontólogos vivieron la cirugía en directo, a través de la pantalla de seguimiento gigante y pantalla táctil 3D, que enlazan con los tres gabinetes de cirugía inferiores. El quirófano cuenta con cuatro cámaras motorizadas que están conectadas en directo con el aula. Además, de una conexión de audio con el quirófano. Durante una de las fases de la intervención, tuvieron la oportunidad de bajar al quirófano y seguir en tiempo real los tratamientos.  De esta manera, vieron en vivo al doctor Avilés en plena cirugía.

El curso tuvo lugar en el Centro de Formación Avanzada Avilés y Román, que cuenta con unas instalaciones innovadoras y con tecnología de última generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.