• Curso de Regeneración con Membrana no Reabsorbible

Ya está abierto el plazo para matricularte en el curso de Regeneración con Membrana no Reabsorbible.

Aprende los secretos de la técnica de regeneración ósea guiada, con membranas no reabsorbibles, de la mano de los doctores Sergio Morante y Dino Calzavara, expertos en Implantología. Además, se realizará una cirugía en directo de la técnica de regeneración vertical. Tendrá lugar los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en el Centro de Formación Avanzada Avilés y Román. El horario será: jueves y viernes de 9:00 a 20:00 h., y sábado de 9:00 a 14:00 h.

Este curso está especialmente dirigido a profesionales odontólogos que quieran especializarse en técnicas prestigiosas y comenzar a utilizarlas con sus propios pacientes. Convertirse en referentes en sus áreas de influencia.

Los objetivos del curso de Regeneración con Membrana no Reabsorbible son los siguientes:

1. Sentar las bases biológicas necesarias para comprender los eventos del proceso de cicatrización que rigen en la regeneración ósea guiada.

2. Mostrar a los asistentes el nivel de evidencia y el estado del arte en el uso de las técnicas de regeneración ósea guiada, con membranas no reabsorbibles.

3. Aprender a elaborar un proceso de diagnóstico y plan de tratamiento en regeneración ósea guiada con el fin de ofrecer un tratamiento predecible.

4. Aprender los conceptos clave de biología de cicatrización de los tejidos, que repercuten directamente en el pronóstico de nuestra cirugía.

5. Aprender a través de un método paso a paso, a sistematizar la secuencia quirúrgica necesaria para llevarla a cabo con seguridad

6. Sentar las bases biológicas y quirúrgicas para optimizar el tratamiento regenerativo y que nos sirvan para seleccionar la técnica adecuada en cada situación.

No dejes pasar esta oportunidad, ¡reserva tu plaza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.